• GEYCAM CONSULTORA S.L.

La Empresa

Geycam Consultora S. L.

GEYCAM CONSULTORA, S.L., gestora de Sociedades Cooperativas de Viviendas y Comunidades de Propietarias, es la unión de Área Urbana Gestión Inmobiliaria, S.L., Gecam Promociones y Gestión Inmobiliaria, S.L. y Consultora 4 Plutón, S.L., empresas con una importante y larga experiencia en la gestión integral y financiación de promociones inmobiliarias en régimen de cooperativa o comunidad de propietarios para la construcción.

GEYCAM CONSULTORA, S.L. es la respuesta a la actual situación económica. Si bien, la complejidad que supone la realización de una promoción de viviendas o comunidad de propietarios exige contar, en todo momento, con una correcta gestión y asesoramiento en su realización, la difícil situación económica requiere, más que nunca, la experiencia, transparencia y la profesionalidad de la sociedad gestora.

El equipo humano de GEYCAM CONSULTORA, S.L. está compuesto por asesores legales, inmobiliarios, financieros y equipos técnicos, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, avalada por su participación en importantes proyectos inmobiliarios, máxima garantía para el éxito de cualquier promoción.

En particular, el equipo humano de GEYCAM CONSULTORA, S.L. tiene una importante experiencia en viabilizar con éxito promociones inmobiliarias en crisis.

Por esta razón, GEYCAM CONSULTORA, S.L., así como las empresas que la integran, cuentan, en estos momentos, con la credibilidad de las principales instituciones financieras nacionales, habiendo viabilizado con éxito, durante el ejercicio 2010 y 2011, la financiación de importantes promociones en régimen de cooperativa actualmente en construcción.